¿Cuánto tiempo lleva una traducción?

Nuestra agencia tiene una capacidad de 10.000 palabras al día. No dude en contactar con nosotras para preguntar por nuestra disponibilidad.

¿Cuáles son los costes?

Facturamos por número de palabras o líneas del texto original o traducido, basándonos en el recuento de Word. Como referencia, una línea cuenta de media con 10 palabras en francés y 9 palabras en neerlandés e inglés. Por lo que respecta a las revisiones, normalmente facturamos por hora.

¿Cuál es la forma de trabajo?

Todo lo que usted tiene que hacer es enviarnos los documentos que desea traducir por correo electrónico en formato Word (preferentemente), Excel, Power Point, PDF o escaneados. También nos puede enviar sus documentos por correo postal. Nosotras le enviamos a continuación la traducción en un documento respetando en la medida de lo posible la maquetación del original.

¿Cuánto tiempo lleva una traducción jurada?

Una traducción jurada no requiere más tiempo que una traducción ordinaria. No obstante, si la firma se tiene que legalizar, hay que tener en cuenta el tiempo del envío del documento a la secretaría del juzgado de Lieja, la tramitación del documento (generalmente un día) y, por último, el envío a su dirección postal.